Blogia
una escritora en las nubes

El ramito de violetas

He vuelto a escuchar la canción Un ramito de violetas, cantándola al mismo tiempo y siempre me pasa igual, al final me entran ganas de llorar… Es una historia tan bonita y al mismo tiempo tan triste… ¿Como alguien puede ser "el mismo demonio" y luego mandarle flores y poemas a su mujer de manera anónima? ¿Y si ella se enterase de que era él, no le reprocharía que se lo hubiera estado ocultando? Aunque así la ha hecho feliz, claro. Feliz en la creencia de saberse amada por alguien romántico y sensible, alguien tan diferente de la idea que tenía de su marido… Esa persona que ella imagina no existe realmente aunque en realidad realidad existe, está junto a ella. Todo esto es un galimatías.

No sé. Siempre me pongo melancólica con esta canción. Y eso que no me recuerda ningún momento de mi vida, ni ninguna persona en especial. Es solo eso, la historia. Que me llega al corazón.

0 comentarios