Blogia
una escritora en las nubes

El principio

Empiezo esta bitácora hoy, sin saber muy bien por qué, ni cual es su propósito. Bueno el propósito es escribir, escribir, escribir. Escribir con cierta regularidad, crear una disciplina. Y un motivo es que estoy un poco cansada de cotillear los blogs de otros y ya va siendo hora de que me ponga en la tarea yo también.

Y porque un escritor, aunque esté en las nubes, necesita escribir y que alguien le lea. Tengo muchas cosas escritas por ahí y esta es una buena forma de compartirlas.

Y hablando de otras cosas, más del día a día: ya parece que llega la primavera, ha hecho una tarde estupenda. He estado con el chico jugando al baloncesto en el colegio y aunque les he ganado (a unos niños de 7 años, la cosa no tiene mucho mérito), menuda paliza me han dado, me han hecho correr en serio. ¡Qué invierno más largo! La semana pasada vi los primeros almendros en flor, pero el cierzo no cesaba de soplar y soplar.

Pues nada, a partir de hoy, yo a escribir y la primavera, que se dé prisa en llegar de verdad, que la echamos mucho de menos.

0 comentarios